CUSTODIA: RECURSOS NATURALES. & PATRIMONIO

CUSTODIA: RECURSOS NATURALES. & PATRIMONIO

Así mismo, según el ART. 45.2.: “Los poderes públicos velarán por la utilización racional de todos los recursos naturales, con el fin de proteger y mejorar la calidad de la vida y defender y restaurar el medio ambiente, apoyándose en la indispensable solidaridad colectiva” (ODS 15, 11.4), y junto con el ART. 46: “Los poderes públicos garantizarán la conservación y promoverán el enriquecimiento del patrimonio histórico, cultural y artístico de los pueblos de España y de los bienes que lo integran, cualquiera que sea su régimen jurídico y su titularidad” ; (ODS 11.4); declaramos nuestra gratitud a los habitantes rurales como custodios del Bien común y valoramos su labor pasada y presente  de protección del territorio en todos sus ámbitos (natural, histórico, cultural y artístico)  y que tantas externalidades positivas ha producido a toda la sociedad en su conjunto. Creemos en el gran potencial que tiene el turismo sostenible rural de interior y fomentaremos su promoción. (ODS 8.9.);.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Asoc. Territorio Emprendimiento
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.