MODELO DE GOBERNANZA

MODELO DE GOBERNANZA

El modelo de Gobernanza inclusivo determinará la acción coordinada de todas las administraciones públicas, entidades privadas y Tercer Sector tanto nacionales (Comunidades Autónomas, Diputaciones y Municipios) como de la U.E. para crear un Plan Estratégico especifico a cada lugar (Municipal, Comarcal y Autonómico) y un Cuadro de Mando Integral para sus seguimiento. Y con este, se pretende conseguir una triple Alianza para el Desarrollo Sostenible y los ODS (ODS 17);-Urbana/rural (interdependencias interterritoriales y cooperación zonas urbanas y rurales); -Intergeneracional (jóvenes y mayores); y –Pública/privada multinivel para hacer efectivos los derechos que recoge la Constitución Española y llegar a la plenitud del potencial de la sociedad española.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Asoc. Territorio Emprendimiento
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.