Introducción

Introducción

Nosotros, siendo conscientes del desafío que en nuestros días el reto demográfico supone para la sostenibilidad de nuestro Estado del bienestar, hemos querido firmar la “Declaración de Gredos por la Innovación y el Emprendimiento para la Repoblación Rural y Territorial”, en pro del bien común, de la cohesión social, la vertebración territorial y el buen modelo de convivencia de este país.
Y con el ánimo de que el espíritu de consenso que supieron conciliar los padres de nuestra Constitución, nos sirva, para alumbrar diferentes soluciones al reto demográfico y la consiguiente repoblación rural y territorial.
A dicho fin, reconocemos la trayectoria política iniciada mediante la Conferencia de Presidentes del 17 de Enero del 2017 y la subsecuente creación del Comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico, y su continuidad por el presente Gobierno con el trabajo desarrollado hasta la actualidad. Del mismo modo, queremos contribuir al diálogo invocando a la Constitución Española[1] (C.E.)  como ley fundamental del Estado y adscribiéndonos a los objetivos y líneas de acción de los ODS[2] y de la  Agenda 2030.

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Asoc. Territorio Emprendimiento
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.