DERECHOS SOCIOECONÓMICOS

DERECHOS SOCIOECONÓMICOS

Reconociendo que “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social” (ART. 14) (ODS 10 y 16) y “Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia (ART.19); el derecho a la educación (ART. 27) (ODS 4)  , el derecho al trabajo (ART. 35), el derecho protección salud (ART. 43) (ODS 3), el derecho y acceso a la vivienda (ART. 47) (ODS 11.1.); por lo que manifestamos nuestra voluntad de promover la efectiva libertad de elección de lugar de residencia  y trabajo, en igualdad de oportunidades, y el libre ejercicio de los derechos de ciudadanía en todo el territorio independientemente de que se trate de  un residente rural u urbano; asegurando la prestación de servicios básicos en todo el territorio en condiciones de equidad (ODS 10.2). Creemos en la igualdad de oportunidades para las mujeres rurales. (ODS 5); y debemos de luchar contra la desigualdad y la pobreza en la infancia. (ODS 1.4.)

Para más Información rellena el siguiente formulario.


Ley de Protección de Datos

Responsable: Asoc. Territorio Emprendimiento
Finalidad: Informarle sobre los productos / servicios solicitados por el usuario.
Legitimación: Legitimación por ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado AVISO LEGAL, situado en esta misma web.